18 de septiembre de 2011

Recuerdos, momentos, palabras, miradas, risas

Te amo, me amas, te beso, me besas, te abrazo, me abrazas, te miro, me miras y queremos ir a comernos el mundo, siempre a tu lado, quiero poder volver a escuchar el latido de tu corazón y que tambien puedas escuchar el mio, que puedas oirme cuando respiro y que yo tambien pueda hacerlo, no puedo sacar el sentimiento de estar siempre a tu lado, no puedo...soy adicto a tu olor, a tu boca, a tu nariz, a tus brazos, a tu forma de hablar, a tu forma de ser, a tu mirada, a tus ojos, a tu cuerpo, soy adicto a ti, pero por encima de todo eso, soy adicto al sentimiento de tenerte cerca y la falta de mi adicción me hace sentir, como si Romeo se encontrara a Julieta muerta, morida y matada, y eso solo cuando no te tengo cerca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario