31 de diciembre de 2011

Bienvenido 2012

Quiero mil noches contigo a tu vera, quiero seguir enredando mis manos en tu pelo, quiero infinitos abrazos, besos y momentos contigo, quiero ir a cualquier sitio de tu mano, acostarme mil veces contigo y abrazado a ti, llegar a mi casa oliendo a ti, y recordar todas las risas que hemos tenido y todos los besos que nos hemos dado, quiero que me lleves la contraria, que no me des la razón, quiero que nos piquemos y luego reconciliarnos como tú y yo sabemos, quiero que en vez de regalos me hagas sentir que estás ahí, que sigues ahí, y que estarás ahí, quiero que sin decir nada me digas que me amas, que me amas ahora, en este mismo instante, que tienes ganas de mí cuando no estoy contigo. Pese a todos mis defectos, que no son pocos, te aseguro que nada puede hacer que te deje de amar, y por supuesto, que nadie va a amarte ni la mitad de lo que te amo yo, te lo juro. Y para este año, te prometo que va a ser muchísimo mejor que este año que dejamos atrás, muchísimo mejor, vamos a disfrutar todo lo que se pueda, nos vamos a olvidar de los problemas y vamos a darle cuerda a nuestra felicidad, esa que nos une, y que nada va a hacer que la perdamos toda la felicidad conseguida,  nada ni nadie va a conseguir separarnos. Quiero que sea el mejor año que haya vivido hasta el próximo año, que también podrá ser mejor. Nunca voy a dejar de amarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario