¿Deshojar margaritas?

Si tuviera que deshojar margaritas, no lo haría, preferiría hacerlo con tréboles de tres hojas empezando por un "sí", quiero que siempre seas mía y lucharé todo lo que tenga que luchar para que eso se cumpla. La verdad no se esconde y si dedicas unos segundos a mirarme a los ojos, podrás saber que están diciendo que no quiero otra que no seas tú y que no puedo mirar a otra con los mismos ojos que te miro a ti. Cada vez que te cojo de la mano puedes sentir en mi tacto que si en algún momento te caes estaré ahí, cada sonrisa que me saques te hará saber que te necesito como el aire que respiramos en el momento que nos besamos. Sé que cometo errores, pero a la vez aprendo de ellos y intento mejorar cada día un poco más. Perdona si me paso los días pensando en ti, pero sacarte de mi cabeza es el único imposible que conozco y perdona si verte llorar es mi debilidad, si tu felicidad y la mía van siempre de la mano. Digamos que tus labios son de mi talla y que tu piel es un tesoro para mis manos.

Comentarios

  1. Digamos que me gustaría saber donde se puede conseguir un chico como tú. Jajaja En serio, escribes muy bien y es muy bonito lo que dices. Sigue así :)
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar
  2. Fantástico, tienes entradas muy buenas. Y estoy de acuerdo con Selene,¿donde puedo encontrar a un chico como tú? Esto es imposible, los chicos no suelen decir sus sentimientos. Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Hace bastante que no escribes, se echan en falta tus textos.. u.u

    ResponderEliminar
  4. Estoy bastante ocupado con los estudios, entre otras cosas, en cuanto pueda escribiré. Gracias por preocuparte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares