Gracias por hacerme aprender de los errores

Gracias a esas personas en las que he confiado y me la han clavado por la espalda. Gracias a todas esas personas que no se han puesto en la vida en mi lugar, que no entienden o no quieren hacerlo. Gracias a quien una vez dijo que estaría a mi lado y al primer obstáculo me abandonó. Gracias a todos aquellos que una vez dijeron que era una gran persona y su vez no supieron valorarme. Gracias a todos aquellos que me conocen desde hace años y todavía no tienen ni puta idea de qué tipo de persona soy. Gracias a todos aquellos que todavía dudan de mí. A todas esas personas que me han ido abandonando con el paso del tiempo, cuando yo aún a pesar de todo, estoy para ellos. A todos vosotros que ya no me acompañáis y en especial los que pensé que siempre estarían, les doy las gracias, por hacerme aprender de los errores.

Comentarios

Entradas populares