25 de octubre de 2014

20 besos

Uno para que con 20 besos pueda decir todo lo que quiero decir.

Uno por las sonrisas que consigues sacarme a cada momento.

Uno por todas las noches en las que misteriosamente nos llegan las dos o las tres y nos hemos intentado dormir ya mil veces, pero ninguno se ha dormido.

Uno por todas las veces que me has ayudado siempre que lo he necesitado.

Uno por todas esas tardes que has estado a mi lado cuidándome.

Uno por cada mirada que me has dado que ha acabado en multitud de besos.

Uno por cada vez que me has hecho tan feliz que no he podido soltarme de abrazarte.

Uno porque 20 es una cantidad ridícula comparada con las ganas que tengo de besarte ya.

Uno por todas las veces que nos hemos sentado a abrazarnos y besarnos en un parque.

Uno por saber y haberme hecho saber que puedo confiar en ti a cada momento.

Uno porque espero que esto te sirva para saber que eres lo más grande del universo y a la vez lo más pequeño y adorable, y que te mereces el cielo, el mundo y el universo.

Uno por llevar 1254 días a mi lado y hacer que sea cada vez más maravilloso todo.

Uno por todo lo que has aguantado de mi y lo que me has hecho vivir.

Uno para que nunca pierdas tus virtudes de hacerme lo más feliz del mundo cuando estoy contigo.

Uno porque espero que esto te guste y te arranque tu mejor sonrisa, aunque esté perdida hoy.

Uno por poder haber pasado cada cumpleaños tuyo contigo y tu cada cumpleaños mio conmigo.

Uno por poder sorprenderte cuando hagamos los cuatro años dentro de 7 meses.

Uno por un tú y un yo, que no se separen jamás.

Uno porque aunque ya lo debes saber: "Que maravillosa es la vida, ahora que estás en el mundo"

Uno (y el 20) por no dejarme nunca, hacerme siempre feliz, confiar en mi y confiar en que te haré más feliz y no dejaré que pierdas nunca más la sonrisa tan preciosa que tienes, por un futuro contigo, por mi mayor deseo, tú, lo más especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario